Valores corporativos

Integridad: Exigimos en nuestro proceder diario el actuar de forma íntegra es decir hacer lo correcto. Salvaguardamos los recursos de la compañía, cumplimos con todas las normas, políticas, principios y reglamentos que rigen a Tesicol. Promovemos la tolerancia ante la diversidad, el trato justo, la confianza y el respeto.

Excelencia: Actuamos y realizamos nuestro trabajo excediendo en lo positivo las expectativas propias, las de nuestros clientes internos y externos. Buscamos ser mejores todos los días.

Disciplina: Actuamos siempre de manera ordenada y perseverante para conseguir nuestras metas organizacionales y personales. Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y sus resultados.

Respeto: Valoramos siempre y sin discriminación al otro como ser humano. Somos tolerantes  de las diferencias y de la individualidad y nos ceñimos a los principios éticos y morales.

Austeridad: Hacemos el mejor uso de los recursos materiales e inmateriales. Cuidamos las cosas propias y ajenas para que presten un mejor servicio.

Cooperación: Reconocemos la participación activa de las personas como integrantes de un equipo, comprometidos con las actividades y los resultados;  buscamos la sinergia y relaciones entre los aportes, siendo capaces de reconciliar posiciones aparentemente extremas o disímiles, direccionados hacia el cumplimiento de los objetivos comunes.